Uncategorized

C.R.A.Z.Y

“C.R.A.Z.Y” se convirtió en mi película favorita número 667… Si no la pueden ver me la piden, róbenla de los video club, sáquenlas de las videotecas de sus Universidades que sé YO! TANTAS POSIBILIDADES!

Aún ayer tenía veinte años, acariciaba el tiempo, y jugaba a la vida como se juega al amor y vivía la noche sin contar mis días que huían en el tiempo. Hice tantos proyectos que se quedaron en el aire, cultivé tantas esperanzas que salieron volando que sigo perdido sin saber adónde ir, los ojos buscando el cielo, pero el corazón puesto en tierra ignorando el pasado. Conjugaba el futuro, comenzaba con “yo” toda conversación y hacía saber que quería lo bueno para criticar al mundo con desenvoltura. Tenía veinte años, pero perdí mi tiempo haciendo locuras que en el fondo no me dejan realmente nada preciso más que algunos pliegues en la frente y el miedo a los problemas porque mis amores murieron antes de existir, mis amigos partieron y no regresarán, por mi culpa yo creé el vacío en torno a mí y perdí mi vida y mis años mozos, de lo mejor y lo peor me lancé a lo mejor, fijé mis sonrisas y congelé mis llantos.
¿Dónde están ahora… ahora …mis veinte años?

Charles Aznavour – Hier Encore

Estándar

Responder

