Uncategorized

Gato Buda

Gato buda

Gato buda, así se llama esta imagen. Es una especie de iluminado y todo lo que eso conlleva, ósea plenitud espiritual, repudio a las posesiones, equilibrio total, etc… Ese gato se merece una estatua, pero como buen iluminado no lo espera ni lo quiere… Un día me lo topé y le dije:

“Hola gato buda, me puedo sacar una foto contigo, perdón… usted”

Y solo bajó la vista.

Lo tomé en brazos y me tomé la foto, en estos momentos no recuerdo quien me tomo la foto, pero no debe importar mucho… El asunto es que blog es un lugar al que nadie quiere entrar ni salir, un algo sin sentido, un limbo, un lugar común…

El gato buda no tendría blog, es más, no lo tiene y menos Facebook… el nunca haría guerras sobre quien tiene más amigos o contaría sobre sus test, ni siquiera usaría msn… eso es pa’ los menos evolucionados pensaría dentro de él.. claro que siempre con una devoción absoluta y sin un odio a los demás, algo que todos deberíamos aprender.

Después de sacarme la foto con él, se fue corriendo y desapareció tras una casa con dos pisos y ventanas amarillas… el amarillo… un color muy bonito.

Como los submarinos.

Blog, un lugar para evadirse un rato… si dijéramos lo que de verdad pensamos!!! Cuantas canciones de los Beatles se cobrarían y cuanta gente se sentiría lo peor del mundo… o lo mejor.

Adiosin! Lector desconocido.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s