literatura

El Ruido

todo

 

Juan miraba y escuchaba paranoicamente una luz que titilaba en la habitación, era un sonido agudo, una luz nerviosa. “¿Por qué nadie decía algo?” pensaba, “¿Por qué me fijo tanto en eso, en ese maldito ruido?” Mirando al cielo siguió en su cascada mental hasta que un último “por qué” convirtió todo el cuarto a negro. Juan se encontró en la oscuridad, una oscuridad total, ya no estaban sus compañeros, ni siquiera un piso o un horizonte para sentir esa falsa comodidad. Las preguntas cambiaron radicalmente en su cabeza, ya no eran por el ruido, ahora su inquietud iba dirigida a esa presencia que sentía en el vació. “¿Quién eres?” pregunto Juan y con una voz de trueno escucho/soporto un grito que dijo “Soy”, “¿Pero quien eres?” volvió a preguntar. “Solo soy” fue la respuesta. “¿Qué hago aquí?”. “Estas aquí simplemente porque debes estar aquí”. “¿Acaso estoy muerto?” grito Juan “¿Qué me quieres decir con estar muerto?” resonó en esa totalidad. “Muerto, caput, se acabo, hasta la vista baby” respondió irónicamente a la presencia. “¿Hasta cuando seguirás con todo ese ruido en tí?” en ese momento la voz bajó la potencia y todo se volvió primario, Juan sintió tener 5 años y jugar sin sentido del tiempo. Y recordó esa luz titilante. Alzo la vista y vio su curso escribiendo un ejercicio dictado por su profesora, pero entendió muy dentro de él.

Simplemente entendió.

Estándar

3 thoughts on “El Ruido

  1. mila dice:

    OHHH de verdad me impresionaste te hy pasta pa escribir si teny mente mmm me recordo a un autor pero nor ecuerdo el nombre😛 kfka puede ser?? no stoy muy segura

    pero si me gusto me intereso, me senti identificada ya q en algun momento o mas de algun momento uno se siente como juan

    muacKK

Responder

