musica

Hitler con Vagina

IUYG

“ Realmente nunca podemos estar mucho tiempo con MIKE, él tiene un equipo de guardias que lo protegen del mundo exterior, si quieres preguntarle algo, tu solicitud tiene que pasar por 7 o 8 gentes antes de que llegue a MIKE; la verdad es muy difícil hablar con él, quizá en el escenario es el único lugar donde puedo hablarle, hay veces que me atrevo a decirle o sugerirle algo y él me grita diciéndome esto es así y así ok, pero por mucho no tenemos un relación humana, no es posible con alguien como MIKE, incluso le he pedido opinión a Trevor (bajista de FANTOMAS Y MR BUNGLE),que además es amigo de MIKE desde la infancia y el me dice-Buzz no te quiebres la cabeza, nadie llega a conocer a MIKE, él es un verdadero enigma-, pero definitivamente creo que él no es malo solo que le gusta ser considerado un engendro y realmente lo es; por ejemplo en una ocasión cuando grabábamos el disco Director¨s Cut MIKE estaba tomando demasiado alcohol, todos estábamos sentados grabando una, otra y otra vez y él empezó a traernos material demasiado extraño y nos dice esto es lo que hay que hacer y le hacemos caso porque MIKE cuando bebe es uno de esos tipos que tienen un carácter de los 1000 demonios y tienes que esconder todos los trastes para que no los quiebre, creo que es un completo maniático, hay días en los que viajamos en la VAN y MIKE escucha sus audífonos y cierra sus ojos, pero el esta hablando otras cosas, comprendes, escucha musica y habla de otras cosas, si lo llegas a ver de cerca fíjate en sus ojos el tiene víboras y tumbas adentro, no es un tipo real, creo que es como Hitler pero con vagina, espero que él no lea esto, ya se que el dice que no lee nada de lo que dicen el la prensa y que nada de lo que dicen lo distrae, pero creo que en secreto MIKE lee tolo lo que se dice de el, a ver como me va, ya que el lado bueno de el es cuando nos paga, tu sabes es el jefe; ya por ultimo cuando hicimos el disco de Director´s CUT, el solo dijo vamos hacer algo que no sea original de la manera como sea posible ;y otra cosa que nadie sabe es que el es un alcohólico en secreto”

Buzz Osbourne

Estándar

One thought on “Hitler con Vagina

  1. ms.self.destruction@hotmail.com dice:

    jajajajajajaja sublime tio!! me he partido el culo de risa leyendo esto! jajajajaja ciertamente MIKE no es nada normal, pero se le adora justo por eso, estoy harta de la gente convencional, esta bien k nos introduzca a la locura aunk sea a traves de su magnifica musica🙂 saludos! si esk lees esto xD ya veo k la entrada tiene tiempo.

Responder

