musica

Violadores del Verso – Genios

violadores del verso banda

Pero papá, esto no es arte, es gamberrismo.

Eso que lo decidan los jueces.”

Bart Jo-jo Simpson y Homer Jay Simpson

Estos días me tiene poseso una energía media extraña. Ya casi pienso que fueron esos libros de tantra que leí en internet hace unos días… pero estoy sacando nuevas conclusiones… Deben ser TODOS los discos de Violadores del Verso que saque del baúl!

¿Como? ¿¡No conoces a Violadores del Verso!? ¿¡Y entonces que haces acá!? Yo pensaba que aquí solo entraba gente conocida o por lo menos voyeristas entendidos… o esa gente que me odia y quiere saber cada uno de mis movimientos para así hacer crecer su complot judeo-masónico. quien sabe!

Volviendo al tema…HUEON VIOLADORES DEL VERSO!!!!! El grupo de rap que escucha la gente que no escucha rap!!! y eso da gusto. Lo genial de todo esto es que no es para todo todo todo publico (si, soy un elitista de mierda.. nunca cambiare y eso me importa una mierda) hay rap que los raperos aman, pero tiene ese problema que lo descalifica en un dos por tres, por ejemplo Nach. Este tipo es genial, no tengo nada contra el, pero escuchar a pendejeas emos con peinaditos a la moda diciendo que es genial y que TODOS se dedican temas de el para declarar su posmoderna amistad me da asco. Se que a ustedes les pasa lo mismo (porque si no es así, pregunto de nuevo ¿que hacen acá!?) Lo que hace a Violadores del Verso un grupo ancla y un fetiche al nivel de Mike Patton para muchos es esa sensación de que están haciendo lo que se les para en la raja y con una actitud que apabulla, conciertos de un nivel mundial a años luz de lo que podemos ver por estos lados y sobre todo poesía en sus letras. Ingenio, Inteligencia y gamberrismo absoluto. Obviamente contar con Kase O explica mucho sino todo esto, pero esa es otra historia.

Hoy subiré un disco de ellos pa’ que los que no los conocen lo hagan y para que los entendidos que por alguna extraña razón ya no tengan el disco (falsos fanáticos!) lo puedan disfrutar nuevamente. Prometo subir los demás de la banda y muchas mas cosas relacionadas que nunca sobra.

El disco de hoy es “Genios”, primer LP de la agrupación, un combo de competición y actitud rap de la verdadera ajajaj sea lo que sea que quiera decir eso. Disco del año 1999 e icono de esa generación de raperos que se influenciaron por el hip hop español. Rimas como cuchillos y pistas con el clásico Bombo y caja pero llevados a otro nivel que no dejan que la cabeza para de ir de arriba a abajo. Personalmente uno de mis preferidos ya que me trae recuerdos nostálgicos de épocas mejores y como no, esos tres conciertos a los que fui de la banda cuando se dignaron venir a Chile ajajaja…

Entonces…

geniostapa

Violadores del Verso – Genios

1. Introducción: De Norte A Sur

2. Máximo Exponente

3. No Esperaban Menos

4. A Solas Con Un Ritmo Kase.O

5. Doble V

6. B-Boy J

8. Prestigio Intocable

9. Solo Quedar Consuelo (Con Jeru the Damaja)

10. Rebel – La Carta Mas Alta (Misero)

11. Intro 97

12. A Solas Con Un Ritmo Sho-Hai

13. Yo tengo el Funk R De Rumba

14. A Solas Con Un Ritmo Liriko

15. Ballantains (Token International Remix)

16. No paséis por alto a los genios

 

El unico video clip del disco: Maximo Exponente

Disfruten

 

Y recuerden:

Los hombres usamos Linux

Fernando Salas T.

Estándar

4 thoughts on “Violadores del Verso – Genios

Responder

