musica

Fantômas – Demos

fantomasdemo

“Es una demo de trabajo, no es para que la gente la oiga.”

Una de las tantas grabaciones que nunca deberíamos haber escuchado. Así se podría definir este “disco”. A muchos grupos le ha pasado y como no le iba a suceder a Mike Patton! Esta grabación era la idea que nació tras horas y horas de aburrimiento en los hoteles cuando Faith No More andaba de gira. Claro que solo interesante para fanáticos y completistas. No tiene desperdicio.

Conocida como Diabolik, ya que ese era el nombre de la banda al principio de todo no demoraron nada en dar la vuelta al mundo gracias a las redes de intercambio (eso es muy bueno jajaja) Y como no puede ser de otra forma las tengo acá para que las descarguen directamente sin darse la paja de esperar tres años en el emule o el soulseek (porque según yo no existen mas programas de descarga)

Esta demo trae detrás mucha controversia, unos dicen que es falsa como el mismo Heather Leah Kennedy “Según yo lo entiendo Patton grabó unas demos para Fantômas, pero nunca con batería, bajo o guitarra, así que de ninguna manera estas pueden ser auténticas.” y otros las defienden con su vida… y eso es lo que nos importa… En la demo hay 5 temas y todos son conocidos por los fan de la banda ya que aparecerán en el disco debut “Amenaza al mundo”

Así que bajen la demo y me cuentan que creen. Yo por mi parte creo que son falsas … jajaja.. no en realidad creo que son verdaderas, pero tengo una sospecha en el fondo de mi corazón de chocolate. En realidad me importa bien poco si son falsas y lo mejor es que Mike nunca contara si son o no… porque a ese hueon le importa una mierda todo esto jajaja…

Entonces…

Fantômas – Diabolik Demos

01. Page 2 (Patton) – 1:26

02. Page 12 (Patton) – 1:47

03. Page 4 (Patton) – 4:43

04. Page 16 (Patton) – 1:30

05. Page 25 (Patton) – 1:05

Me cuentan que tal…

Estándar

6 thoughts on “Fantômas – Demos

  1. Yo pienso, y espero no equivocarme, en que éstas demos sí son reales, las voces y gritos son suyas, ésto sumado a l apoca presición de los nombres con a las orginales me hacen poner las manos al fuego de que si lo son.
    Patton es multi instrumentista, sino ver las también pocas pulidas demos para Peeping Tom, él también lo hizo tdo, sólo que como en un aoportunidad dijo, no le gusta tocar en vivo porque no posée soltura e histrionismo.
    Pero como dices tú, importa bien poco si lo son finalmente, porque su encanto y mistisismo de ya están… pero como dice Stimpy “Ech real Ech reaaaal”

  2. Patricio Leiva dice:

    bajé un par de tracks (uno cortado). esto está en un disco que se llama “lives, bootlegs & rares” de faith no more y pesa 2.19 M., que es la única fuente actual en internet…

  3. Patricio Leiva dice:

    el track 2 en realidad es “Page 15″…tal vez después cambió de nombre, pero a este es el que corresponde en el album debut de Fantômas

  4. Patricio Leiva dice:

    al fin pude bajarlo…pueden encontrarlo en la página bunglefever…realmente impresionante!…el tracklisting es pages 2, 12, 4, 16, 25

Responder

