anime

Neon Genesis Evangelion Manga 1-7

evangelion grupo

El 13 de Septiembre del año 2000 (Todavía recuerdo lo que hice ese día… ayayai) un meteorito cae a la Tierra produciendo una glaciación que terminará con más de la mitad de los habitantes, haciendo que el sistema político y social de los humanos sobrevivientes cambie de gran forma. Quince años después, Tokyo-3 es atacada por una serie de seres llamados “Ángeles”. En su defensa la humanidad, a través de una organización llamada Nerv, crea otros también poderosos seres que terminan siendo tan o más enigmáticos que los “Ángeles”: los “Evas”. Nada de lo que la humanidad cree saber es, y nada de lo que uno supone que podría pasar pasara…¿Que mas se podría contar sobre Neon Génesis Evangelion? Como todos sabemos es el mejor anime de la historia de la animación japonesa. Aunque muchos odien el final (querían una batalla contra dios disfrazado de monstruo gigante jajaja sacos de huea) sigue siendo una muestra de inteligencia, sensibilidad y humanidad. También llena de acción, misticismo, filosofía y personajes perfectamente armados que no deja indiferente a nadie.

Hoy por hoy (bueno… hace bastante tiempo ya) se habla de la supuesta película en live action…o como le digo yo “en 3d de carne y hueso de la vida real” andan hasta trailers y carteles promocionales que se nota son falsos. Lo único que se podría considerar verdadero serian los diseños de la compañía Weta Workshop, la misma del Señor de los anillos.. ese festín homoherotico con duendes y ehm… duendes. Weta tiene unos diseños bastante interesantes y da gusto el profesionalismo con que se están tomando todo esto.

lilith

Volviendo al tema principal de este blog que es subir cosas que me gustan personalmente y tenerlas hasta que se acabe el mundo en un lugar en la red. Subiré los primeros 7 tomos del manga. Tienen que tener claro que hay muchooos cambios del anime a este formato, por ejemplo todo es mucho mas explicito. y algunos ángeles no salen. Bueno con eso claro.. bajen… lean… mediten… y entren a la religión.

Mas adelante me daré la paja de subirel resto de los tomos, el anime, algunas bandas sonoras y como no las películas que no tienen desperdicio.

Sinceramente me da gusto poder compartir esto con todos ustedes. Creanme que esta serie define una época en mi. Y el simple hecho de recordar escenas del anime me eriza los pelos. Esa sensación de soledad absoluta y de gritar por ayuda completamente reflejadas en la pantalla. Se ve un trabajo personal que nos toca en lo mas intimo y eso se agradece.

Entonces…

Neon Genesis Evangelion (Tomos 1 al 7 en editorial Norma)

Están en Cbr así que tendrán que instalar el humilde e increíble programa CDispaly Comic Reader para poder leerlos en pantalla completa y con suma comodidad.

Solo a los verdaderos hombres les gusta Evangelion

Fernando Salas T.

Estándar

18 thoughts on “Neon Genesis Evangelion Manga 1-7

  1. kharmilla dijo:

    Del final del mucdo se escribe,se escucha y se habla pero solo Dios sabe en que momento se termina esto, y cuando todos morimos y saber que3 la muerte no es el final, los que creen en la reencarnacion y los que no, los recuerdos de otras vidas que tal vez vivimos.

  2. oe creo que estas muy aficionado a este manga pero lo que me gusto fue que contaras el incio de la serie pues yo tambien e visto todas las series mas las dos peliculas y te confieso que fue chevere

  3. Bueno la verdd es ke neon genesis es SUPER lo admito muy bueno aunke apenas lo estoy entendiendo… y ps me gusta otro ke doy mi vida por el se llama Blood+ ke es lo mejor tambn Naruto lo amo.jejeje.Me gust ke kreas ke tenmos otra vida desps de la muerte ps yo tambn creo eso y ojala,esa otra vida sea en un mundo anime ke sea el ke deseen.
    psdt:Naruto es = de bueno ke Blood+ y Neon genesis los amo a los 3

  4. pifox dijo:

    ajajajajajajajaj claro ajajajajajjajaja como no lo vi antes!?

    esta es la discusion mas aburrida y estúpida que he tenido en mucho tiempo, y conste que tengo conversaciones imbéciles muy seguido ajajajajajajaa

  5. arturo dijo:

    CUANTOS TOMOS HAN SIDO PUBLICADOS POR LA EDITORIAL IVREA DE NEON GENESIS EVANGELION
    ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  6. jairo dijo:

    pues no le entiendo mucho ala caricatura no entiendo la trama pues es que apenas la empese aber por animax espor eso que les pido por favor que me expliquen sobre la trama no entiendo dios esta tratando de acabar con los humanos o que quien es el que esta crusificado debajo de nerv por fa les pido que me expliquen de que trata o como empeso todo ese problema bueno me despido espero que me ayuden con esto

  7. YAYA dijo:

    A VER..SOLO LO DIRE UNA VEZ EVANGELION ES EL ANIME MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS ABURRIDO QUE SE HAYA CREADO Y ESO QUE ESTA DETRAS DE OTRO BODRIO COMO GANTZ…PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

  8. ELcHuZcO dijo:

    vaya ps tio hasta q por fin encontre una pagina q me dea el manga ps quiero notar la diferencia y se el escritor de esta serie esta mas loco q en el anime, bueno de todas maneras hay tambien mangas de las peliculas solo coloquen la pag. haaaa y bien el de arriba ps en q mundo vives no opinare de esto ps nisiquiera se si ves esta clasee tipo de serie pero se lo haces debes ser uno mas q ve esa mamada de Naruto y por su chico shippuden ………me cago en ..ios

  9. Pikeru dijo:

    hola no entiendo bien el anime pero tiene pinta de hereje. Dios tiene el poder sobre nuestras vidas. Luego de morir el sera quien nos juzgue. ES ESA UNA RAZON PARA AMARLO? NO!!!!!! No sean convenidos. Luchen contra esos idiotas omnipotentes que creen que tienen la razon. Para los q tampoco les cae dios: Vean death note. Se las recomiendo.

Deja un comentario

